[woodmart_responsive_text_block font="text" size="custom" font_weight="400" woodmart_css_id="5dcf439fe8ffa" content_width="100" inline="no" woodmart_empty_space="" text_font_size="eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAud29vZG1hcnQtdGV4dC1ibG9jayJdfSwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI1ZGNmNDM5ZmU4ZmZhIiwiZGF0YSI6eyJkZXNrdG9wIjoiMTZweCJ9fQ=="]Somos un pequeño grupo de desarrolladores siempre enfocados en brindar soluciones de comercio electrónico a pequeñas y medianas empresas. Hace algún tiempo (Septiembre de 2017) comenzamos con una empresa similar a esta, que fue un éxito en el extranjero, ahora (enero de 2019) decidimos comenzar con [Recursos-WP], un proyecto con sede en nuestro país de residencia (Colombia).

Este proyecto busca ayudar a todos los desarrolladores e implementadores que usan estas excelentes herramientas (WordPress y WooCommerce) y están iniciando sus proyectos web.

Hemos comprado muchos complementos y temas durante casi 3 años, para ofrecerlos de una manera más asequible, para que pueda probarlos antes de comprarlos en una cantidad más cara, sí, siempre recomendamos apoyar el trabajo de los desarrolladores, usted También puede tener los beneficios que solo ellos pueden brindarle.

Esperamos que pueda encontrar lo que está buscando en este portal de ventas y que pueda hacer que su negocio en línea prospere con nosotros.[/woodmart_responsive_text_block]